Localización y contacto

Localización y contacto
Ayuntamiento

Localización

Albalá se encuentra en la parte central del triángulo, formado por Cáceres, Trujillo y Mérida. Sus coordenadas geográficas son: 39º15'23''N y 6º11'06''O.

Cómo llegar a Albalá

  • Viniendo desde Madrid por la Autovía de Extremadura N-V, hay que desviarse hacia Trujillo, y una vez allí, coger la carretera EX-381. Pasamos por los pueblos de La Cumbre, Ruanes, Salvatierra de Santiago y Torre de Santa María. A unos 3,7 km desde la salida del último cogemos un desvío a la derecha y 3,5 km después llegamos a Albalá.
  • Si viene desde Cáceres, hay dos opciones, tomar la carretera EX-206, pasando por los pueblos Torreorgaz, Torrequemada y Torremocha y en este último coger carretera local a la derecha hacia Albalá, o bien como segunda opción, tomar la autovía A-66 dirección Mérida hasta Casas de don Antonio y allí coger carretera local a Albalá.
  • Si viene desde Badajoz, cogiendo la N-V llega hasta Mérida, desviándose para coger la Autovía Ruta de la Plata E-66 dirección a Cáceres. Llegando a Cruce de las Herrerías coger la EX-382 pasando por Alcuescar y unos 9 km después, en la rotonda con salidas hacia Montánchez y Torre de Santa María, cambiar de sentido y coger el desvío a la derecha a 50 m de la rotonda.

Con Guía Repsol podría calcular su ruta desde cualquier punto de partida. (Si como localidad de destino la aplicación no encuentra Albalá en provincia de Cáceres introduzca Albalá del Caudillo, aunque desde el 14-12-2001 el pueblo no tiene este nombre).

Contacto

Direcciones
Plaza Mayor, nº 7 - 10187 - ALBALÁ - CÁCERES
Código postal
10187
Correo electrónico
aytoalbala.secretaria@hotmail.com
Teléfonos
927382205
Fax
927382276

Localización